Almacenamiento

Nuestra marca Tráfico Libre® cuenta con las bodegas necesarias para almacenar tu mercancía o tus cosas durante el tiempo que lo consideres necesario, en un lugar seguro, limpio y agradable. Servicio mínimo por una semana. 

Podras tener: minibodegas solamente para tí, guardar lo que desees, estacionar tu carro mientras revisas tu bodega en un horario de 8 a.m. a 6 p.m. de lunes a viernes y sábados de 9 a.m. a 12 pm. (debes confirmar previamente tu visita), asesoría de traslado, almacenamiento y embalaje y todos los materiales necesarios para almacenar adecuadamente tus cosas como: cajas de cartón, cajas plásticas, cajas para ropa, fundas para ( sofas, sillas y colchones), relleno, plastico burbuja, cartón corrugado, cinta adhesica, papel seda, candados, guantes, etiquetas, cobijas y muchas cosas más.

Translado de Datacenter

En este servicio te permitira trasladar tu infraestructura de datacenter  con normas de seguridad, cuidado y la mejor calidad al lugar de destino de tu preferencia.

Transporte Carga Masiva

El manejor de tu carga masiva nos permitira transportar contenedoes, carga de importación y exportación en cupos completos y exclusivos para tu compañia, con la calidad de servicio que necesitas.

 

Transporte de Distribución

En esta modalidad de transporte, pódras contar con los mejores aliados y a través de nuestras modalidades, satisfacer los tiempos en las entregas de tus clientes.

Tráfico Expreso:

Te permite solicitar uno o varios vehículos para cada uno de tus clientes, los cuales harán la recepcion y entrega certificafda de las importaciones y exportaciones que ellos manejan en tiempos de entrega muy cortos, ideal para sociedades de intermediacion aduanera, forwaders y operadores logísticos.

Trafico de Distribución:

Te permite contar con nuestros vehículos y personal los días necesarios para realizar la entrega de tu mercancía, ideal para distribución de carga dentro del perímetro urbano de Bogotá.

 

Transporte Carga Semi Masiva

En este servicio te permitira enviar tu mercancia a nivel nacional, a traves de nuestras modalidades de transporte Expreso y Consolidado, las cuales se han creado acorde a nuestra experiencia y tu necesidad.

 

Tráfico Masivo Expreso:

Te permite dispone de uno de nuestros vehículos para luego distribuir en una sola ciudad o dos si éstas se encuentran en una ruta programada de destino final o máximo cinco destinatarios.

 

Trafico Consolidado:

Te permite agrupar varias cargas y formar rutas de reparto para las diferentes ciudades de destino a un menor costo.

Otros Servicios